Finestrat

Situado en la falda del Puig Campana -majestuosa roca que domina el litoral alicantino- Finestrat, ofrece un extraordinario mirador desde el que disfrutar de todas las maravillas con las que la naturaleza le ha obsequiado.

Finestrat es un pintoresco pueblo situado en la Marina, cuya característica principal son las diferencias de relieve que alberga en su término municipal. Con tan solo recorrer unos pocos kilómetros el visitante puede disfrutar de un relajante baño en las aguas cristalinas de su cala, escalar la emblemática cumbre del Puig Campana, disfrutar de bellos espacios naturales o recorrer el atractivo casco urbano con sus casas pintadas en agradables tonos.

Situado en la falda del Puig Campana -majestuosa roca que domina el litoral alicantino- Finestrat, ofrece un extraordinario mirador desde el que disfrutar de todas las maravillas con las que la naturaleza le ha obsequiado. El pueblo se armoniza dentro del entorno natural, manteniendo siempre la identidad de su arquitectura y la afabilidad de sus gentes.

En Finestrat es posible dar un relajante paseo hasta su iglesia o a la Ermita del Remedio, erigida sobre el antiguo castillo árabe, y contemplar la comarca de la Marina Baixa. Además, sus calles estrechas e inclinadas están plagadas de fachadas tradicionales, con plantas bajas y puertas amplias de madera tallada, que también merecen la pena ser visitadas.

Se trata, en definitiva, de un pueblo íntimo y amable, que permite a su vez una rápida proximidad por carretera a las rutas más concurridas del ocio nocturno de la Costa Blanca. Esa estratégica localización explica lo atractivo que resulta para el visitante todo el término municipal.

  • Casa de pueblo en Finestrat (Ref. CP709A)

    Casa de pueblo en Finestrat (Ref. CP709A)

    Reformado y en perfecto estado

    Bonita casa de pueblo reformada por completo, situada en pleno centro de Finestrat, a solo unos pasos de todos los servicios de este bonito pueblo, rodeado de montañas y naturaleza este pueblo ofrece ... [Más información]

  • Casa de pueblo en Finestrat (Ref. CP709)

    Casa de pueblo en Finestrat (Ref. CP709)

    Reformado y en perfecto estado

    Excelente casa de pueblo totalmente reformada, ubicada en pleno centro de Finestrat, al lado de todos los servicios que este pueblo de montaña tiene para ofrecer, restaurantes sirviendo comidas tradic... [Más información]

contacto

Información de ventas

Telf. 672 000 869
Telf. 96 685 53 13

info@propertiesbenidorm.com

Entorno

Buscador de viviendas




Buscar

Vida Dorada · Tel. 672 000 869 · Tel: 96 685 53 13 · info@propertiesbenidorm.com

Avenida Marina Baixa nº3 Residencial "Calasol" Local 1, 03509 Finestrat